Estimados Investigadores,
Les invitamos a participar en la III Reunión Anual ASOCHIN 2020, 18 – 20 de noviembre 2020, bajo modalidad virtual, para el que contaremos con un atractivo programa de invitados internacionales y nacionales, que se sumarán a la participación de sus trabajos científicos. La recepción de resúmenes se encuentra abierta, con un plazo temprano (Early Bird) de envío el día 09 de octubre de 2020.
Las características del formato consisten en: un resumen en Inglés, de 300 palabras de extensión máxima incluyendo: título, autores, afiliaciones, introducción, metodología, resultados, conclusiones y agradecimientos (en caso necesario). Se premiará el mejor trabajo de pre-grado y post-grado. Los trabajos deben ser enviados mediante la plataforma 4ID Congress, la que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://play.4id.
VALORES DE INSCRIPCIÓN / VIRTUAL FULL MEETING FEES
Inscripción temprana (hasta 09/10) Early Bird (through 09/10) | Inscripción tardía (desde 10/10 al 20/11) Late (10/10 – 20/11) | |
Socios/Members | $30.000 | $40.000 |
No-Socios/Non-Member | $40.000 | $50.000 |
Estudiantes/Students | $20.000 | $25.000 |
No hay costo para el envío de resumen
La fecha de inscripción temprana es la misma para el plazo de envío de resúmenes.Esperando contar con el mayor número de asistentes a este evento, les saluda cordialmente,La Directiva ASOCHIN
The past April, 28 the annual meeting of ASOCHIN took place in Curauma, Valparaíso. Near 200 participants attended a full day of more than 20 talks organized in three symposia, the inaugural conference (Dr. Norberto Zwirner, Argentina) and the closing lecture (Dr. Eduardo Villablanca, Sweden). Chilean investigators and students presented almost 100 posters.
Para los trabajos aceptados como video/poster les comunicamos que el plazo para subir videos se extiende hasta el 12 de noviembre.
Les recordamos las características de sus presentaciones de video/poster:
“Tu trabajo en 3 minutos”: corresponde a un video de 3 min de duración, con 5 diapositivas en power point, grabadas por cada expositor (formatos aceptados: mp4, avi) y subidas a la plataforma play4ID del Congreso. En caso de no poder generar los videos, además de nuestra ayuda, 4ID ofrecerá apoyo directo a los estudiantes en la grabación de este material, a través de esta plataforma (habrá un link para ello). Los videos deben ser subidos a la plataforma hasta el día 12 de noviembre. Estos videos serán expuestos durante los tres días de la reunión y habrá un chat de ‘Questions and Answers’ (Q&A) en los que cada expositor podrá resolver preguntas e interactuar con la audiencia. La sesión de Q&A esta programada entre 17:00 a 18:30h de cada día, en orden por asignar. El contenido escrito de la presentación debe ser en inglés, siendo la grabación de ella opcional (relatada en inglés o español).”
Instrucciones para subir o grabar su videoPoster
1) Inicie sesión con su cuenta en https://play.4id.science/
2) Ingrese en el módulo Subir Presentación
3) Seleccione su trabajo y realice clic en Subir Presentación. Tendrá 2 opciones seleccionar el video desde su computadora o grabar el video directamente en la plataforma. Si su opción fue grabar el video en la misma plataforma podrá seleccionar: Pantalla + Audio / Cámara + Audio / Pantalla + Cámara.
La opción mas usada es Pantalla + Cámara (incluirá su micrófono para grabar el audio)
Puede revisar las instrucciones completas en el siguiente enlace
You must be logged in to post a comment.